domingo, 19 de abril de 2009

NATALIA PIRILLO

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:

Institución: Universidad Nacional del Sur
Año: 2003
Carrera: Licenciatura y Profesorado en Historia

Institución: Universidad Nacional del Sur
Año: 2004
Carrera: Licenciatura en Turismo
Cursando actualmente
EXPERIENCIA LABORAL:
Dotti Alejandra.
HIPO – Bahía Blanca Plaza Shopping. Juguetería y Accesorios Infantiles.
AND1 – Calzado y ropa deportiva de básquet.
MOLINO RESTO-BAR. Temporada de verano 2008-2009. Puerto Madryn.

MELISA ROMANO

Formación Académica
Licenciatura en Turismo. Materias cursadas y aprobadas: 31/32. Elaborando la tesina de grado. Departamento de Geografía y Turismo. Universidad Nacional del Sur. Bahía Blanca. Abril de 2009.

Experiencia Laboral
Programa Marco de Pasantías Gobierno Municipal de Bahía Blanca- Universidad Nacional del Sur. Atención al público personal y telefónica, informes turísticos y realización de encuestas en terminales de transporte de la ciudad de Bahía Blanca y Oficina de la Dirección de Turismo. Bahía Blanca, Diciembre de 2006 a Marzo de 2007.

Programa de Adaptación UNS- Escuelas Medias. Participación en calidad de Guía para la carrera de Licenciatura en Turismo. Secretaría General de Bienestar Universitario y Secretaría General Académica, Universidad Nacional del Sur. Bahía Blanca, Septiembre, Octubre y Noviembre de 2008.
Investigación científica
Integrante del grupo de investigación del proyecto (PGI): “Los alcances de la educación para mitigar la pobreza en relación a la dinámica económica del turismo”. Directores: Elías, Silvina Reneé y Fernández, Ma. del Rosario. Departamento. de Economía, UNS. Código del proyecto: 24/ZE19. Ene 2008/Dec 2010.

“Ruta Enológica - Comarca Turística de Sierra de la Ventana. Una propuesta innovadora para la diversificación de las actividades turísticas y la puesta en valor de la industria vitícola local”. Tesina de grado de Licenciatura en Turismo (en elaboración). Directores: MSc. Del Pozo, Olga y Dra. Monachesi, Alejandra. Departamento de Geografía y Turismo, Universidad Nacional del Sur. Bahía Blanca, Abril de 2009.